lunes, 16 de diciembre de 2013

Bienvenidos

Bienvenido a este blog que empieza aquí,  despues de un tiempo meditando si era el momento de comenzar con este proyecto he decidido comenzarlo como proposito del año nuevo. Aqui quiero reflejar mi punto de vista de la fotografía atraves del paisaje y la naturaleza principalmente, e intentaré hacer al menos una entrada al mes y al menos mostrar algo de mi trabajo cada vez que salga a hacer  fotografia aunque en la mayoria de las veces no salga nada decente, pero siempre se aprende algo. Normalmente va a ser paisaje y sobretodo mar ya que es mi otra afición, aunque este año tengo como proposito profundizar en el paisaje de Somiedo que para mi es un lugar mágico y que me encanta. También vereis algo de macro, sobre todo en verano ya que este para mi es una epoca del año penosa para hacer paisaje, una luz muy dura, amanece y atardece muy tarde, pocos diás de nubes que son los que me gustan para paisaje. Tambien tendrá lugar la fotografía nocturna sobre todo de paisaje y como no intentare hacer algo de fauna que es otra de mis pasiones, sobre todo los pajarillos.

Todo aquel que quiera hacer una critica o tenga cualquier idea será tambien bien recibido, ya que la diversidad de opiniones, gustos y puntos de vista es la que nos hace mejorar o nos abre nuevos puntos de vista y caminos que por uno mismo tardaríamos años en recorer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario