sábado, 11 de enero de 2014

Autopista del Huerna

Suelo pasar por aquí al menos una vez al mes y por lo menos una par de veces al año paro para hacer alguna foto, tengo pendiente una sesisón de nocturnas allá por septiembre - octubre cuando el pantano esta en sus mínimos del año.

Ayer nada más llegar al pantano por la parte de Villablino me encontre con que el pantano tenia niebla y aunque pare para ver si se podía hacer algo no me gusto como estaba pero esperaba poder sacar algo desde debajo del puente pero tampoco así que fui para el otro lado del puente donde si estaba guapo.


El procesado volté la imagen que es una cosa que llevo mucho tiempo buscando cuando hago algún reflejo y aunque el trozo de tierra de arriba no me convence demasiado la dejo tal cual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario