martes, 7 de enero de 2014

Resumen de la última semana del 2014

Despues de  la salida de Gueirua os dejo un pequeño resumen de la última semana del año. La cosa comenzo medio bien el día de noche buena de vuelta de Cantabria, amanecí en el Castro de las Gaviotas, la previsión no podia ser peor mucha agua y viento pero como daban olas de 5m y el viento era sur merecia la pena arriesgarse y madrugar para amanecer.

  

La  salida fue bien, la mar estaba preciosa y aunque había un cielo muy cubierto estaba precioso.


   El día 27 no tenia intención de madrugar pero como me levante a las 8 y pintaba un buen amanecer, pues cogí el coche y me fúi para el Aguilar,  mientras amanecia y como la mar estaba guapa me dedique a jugar con las sedas.



Y de repente el cielo cogio color.



La pena fue que duró poco y apenas dío para una compo pero aprovechando la mar algo más salió.


Ese día por la tarde me pude volver a escapar y aunque la intención era ir a Portizuelo pero como había mucha mar y conforme me iba acercando a Luarca el cielo se ponía peor pues paré en Cadavedo, aquí esperaba que las olas llegaran de vez encuando  y cubrieran las piedras pero solo llegaban por un pequeño hueco ya muy cerca de la piedra, esta compo queda pendiente  junto con una nocturna desde dentro de la cueva y un atardecer.



El día 28 tocaba despedir el año ya que iba a ser la última salida del año, aunque daban bastante viento sur teniamos esperanza de pillar algo de nieve en los lagos de Covadonga pero no hubo suerte.




Hubo un buen atardecer con una buena luz pero esta se encontraba en otra dirección.

Un buen atardecer en una buena compañia, una vez que se punso el sol decidimos ir hasta la colina del fondo para hacer alguna foto al Enol y casi llegando arriba me gusto la vista que aquí teneis.

Como ya habia poca luz y bastante viento el lago parece que está congelado, despues llegamos arriba e intentamos la foto del Enol, despues de un par de intentos esperamos a que pasase algún coche para dar algo de vida a la compo.


Y con esta foto ha finalizado el 2013.










No hay comentarios:

Publicar un comentario