jueves, 29 de mayo de 2014

Camelopardalidas

Este es el nombre que recibe la lluvia de estrellas que había anunciada para la noche del viernes 23 al

sábado 24 despues de todas las expectativas que había ha quedado en casi nada y eso que algún optimista hablaba de 600 meteroros a la hora.

Despertador a las 2 de la mañana, desayuno y a las 3 quedé con Jose Luis en la gasolinera de Villaviciosa  para al final acercarnos al Sueve y ya de paso si las nubes lo permitian intentar hacer una via lactea.  Según llegamos y despues de un rato observando ya nos dimos cuenta que la tan ansiada lluvia de estrellas no estaba por ningún sitio así que me punse con la via lactea.

Como de fugaces más bien poco pues aproveche que salia la luna para meterla en la compo.




jueves, 8 de mayo de 2014

Aguilar.



En esta entrada voy a poner 2 escapadas que hice al aguilar que como es lo que más cerca me queda suele ser el sitio al que más voy sobre todo cuando no tengo nada planeado. El contra luz que había era demasiado por lo que el cielo a parte de 2 degradados de 3 pasos cada uno tube que usar la black card durante gran parte de la exposición para no quemar las luces o empastar el pp.


 Esta  es de un atardecer de escapada, así a bote pronto pero la marea estaba demasiado alta y poco se puedo hacer tan solo he podido rescatar esta que tengo de este encuadre que llevo mucho tiempo intentanto pero  que no acaba de convencerme.




miércoles, 7 de mayo de 2014

Viernes Santo


El viernes me acerque hasta Portizuelo a compartir noche varios compañero de Exodos, aunque la noche no acompaño ya que estaba demasiado nublada.