sábado, 8 de febrero de 2014

Desastre en San Juan de Gaztelugatxe.

Este finde tocaba escapada a Pais Vasco, el plan era, San Juan al atardecer y Barrika al amanecer del sábado, y aunque el cielo estaba muy nublado las fotos fuerón saliendo.

Y aunque había demasiada mar y no se podia meter uno mas adelante así que habia que ir retirandose.


Y poco a poco fue llegando la noche y aunque a las estrellas no les dió por salir no me resistí a intentar alguna nocturna. 

 Y aquí se acabo el finde de fotografias, ya que la camara se cayó y en principio pasó a mejor vida.

















3 comentarios:

  1. Tranquilo que en Noviembre del 2013 yo me cargé una 5DII y un 17-40 de Canon. Por algún lugar del rio Nalón estarán a remojo. Muy guapa la segunda foto. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre fastidia, pero que todo lo que pase de malo sea que se rompa o heche a nadar una camara de vez encuando, Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Adolfo,de casualidad he descubierto esta Luz Tuya, no sabia de ella,pues ya me gusta si,siento mucho el desastre que sucedio espero que tal desastre vea la Luz ya me contaras.Unas fotos muy buenas y bonitas.Un saludo

    ResponderEliminar